CONOCIMIENTOS
- Promover el autodesarrollo mejorando las aptitudes personales para así poder mejorar el de las personas que lo rodean, debido a que no hay aprendizaje organizacional sin haberlo de manera individual.
- Determinar las competencias personales y herramientas requeridas para el manejo, aplicación y evaluación de la cultura organizacional y la resistencia al cambio entre sus colaboradores en su área de trabajo.
- Evaluar como un conflicto puede ser provocado por una mala negociación y a su vez puede ser resuelto por una buena negociación, identificando las características que debe reunir un líder para iniciar una negociación exitosa y así lograr una gestión adecuada de la organización para que este alcance su desarrollo integral.
HABILIDADES Y DESTREZAS:
- Determinar una visión más clara sobre la sensibilización de las acciones de un gerente con relación a la visión de negocios aplicada en su área de trabajo.
- Resolver problemas y desarrollar proyectos relevantes para la empresa.
- Tomar decisiones acertadas en condiciones de incertidumbre y alta exigencias.
ACTITUDES Y VALORES:
• Tomar conciencia de la importancia de la eficacia y eficiencia en los procesos administrativos.
• Buscar siempre la mejora continua de su práctica diaria.
• Preocupación constante por la integración de sus grupos por medio del trabajo colaborativo