Nuestra Filosofía

MISIÓN:

Satisfacer con espíritu de servicio social y desinteresado la necesidad de una educación integral que ennoblezca la existencia humana individual y colectiva con un propósito común: el desarrollo optimo eficaz de todas las posibilidades del ser humano, tanto en su interior como en su esfera socio cultural para contribuir así a la construcción de una sociedad verdaderamente justa y participativa.

VISIÓN:

Ser una Institución Educativa con dignidad eclesial, que busque una formación integral de las personas a través de un claro proyecto educativo que tenga su funcionamiento en Cristo, dentro de una organización sencilla y funcional.

 

PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN:

 

HACER BIEN LA COSAS:

Trabajando con eficiencia y enfocando nuestro talento y esfuerzo en función de la Visión - Misión del Instituto, cumplimos con nuestras responsabilidades a tiempo y conforme a lo que se espera de nosotros.

UNIR ESFUERZOS:

Basados en valores compartidos y objetivos comunes y apoyados en una comunidad asertiva, abierta y oportuna, hacemos de una colaboración y el trabajo en equipo factores claves para el logro de resultados.

SENTIDO COMUNITARIO:

Constituidos como escuela - comunidad, fundamentando nuestra unidad en Cristo que nos hace una familia, trabajamos por y para la institución, conscientes de formar y pertenecer a la "Familia Patria".

APRENDER PARA CRECER:

Educadores, trabajadores y padres, conscientes de nuestras responsabilidades, creamos un ambiente propicio que posibilita el máximo aprovechamiento de los conocimientos, habilidades y creatividad de cada uno de nosotros, para lograr la formación de los alumnos.

VALORES:

 

Fe, Coherencia, Lealtad, Excelencia.

 

 

 

 

Periférico Norte km. 2.5 Colonia San Ramón Norte CP. 97117 Mérida Yucatán, México. Ver mapa

Tel. (52)(999) 941.77.84 y 941.69.40 ext.101 promo@universidadpatria.edu.mx

Afiliados a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Yucatán Clave: 31MSU0036X

© Universidadpatria.edu.mx.Todos los derechos reservados manda tus comentariossiguenos en Twitter!Siguenos por Facebook